¡YA TIENES EL REGALO PERFECTO!

Un regalo original y para toda la vida. Ideal para regalar en grupo con los compañeros de trabajo o con la familia. Y es que, ¿a quién no le haría ilusión como regalo, una sesión de su hijo recién nacido o de su bebé?

¿Qué incluye cada sesión?

  • Sesión Newborn/Recién nacido: Sesión de 2-4 horas de duración, 15 fotos retocadas una a una entregadas en digital a la máxima calidad posible en un pendrive de regalo y reveladas en formato 10x15cm.
  • Sesión fotográfica infantil para bebé o niño: 1,5-2 horas de duración, 15 fotos retocadas una a una y entregadas en digital a la máxima calidad posible en un pendrive de regalo y reveladas en formato 10x15cm.

Aunque los peques son los protagonistas de las sesiones fotográficas, a vosotros como papás seguro que os hará ilusión participar y tener alguna foto de recuerdo junto a vuestro bebé. Así que no os preocupéis, haremos algunas fotos del bebé con vosotros (siempre que queráis).

Importante. Leer condiciones antes de comprar una tarjeta regalo:

Regalar una sesión fotográfica, es algo muy personal y más cuando se trata de hacer fotos a nuestro bebé. Con nosotros el bebé estará en buenas manos pero es importante que os aseguréis de que nuestro trabajo le gusta a la persona regalada.

Antes de comprar la tarjeta, echad un vistazo a nuestra web para ver nuestro trabajo y para ver los tipos de sesiones que podéis elegir para regalar.

Al abonar el importe integro de la sesión por transferencia bancaria, se enviará por correo ordinario la tarjeta regalo. Intentad hacerlo con antelación, tened en cuenta que aunque Correos funciona muy bien, enviar la tarjeta puede tardar varios días y no queremos que el regalo llegue fuera de fecha.

La sesión de recién nacido deberá realizarse entre los 7 y 10 días desde el nacimiento del bebé. Por lo que recomendamos que la mamá se ponga en contacto con nosotros cuanto antes para reservar.

Para el resto de sesiones, la tarjeta regalo tiene una validez de 6 meses desde la fecha de entrega de la tarjeta. La persona regalada tendrá que ponerse en contacto con nosotros en cuanto reciba la tarjeta, para poder concretar la fecha de la sesión.

Al hacer este regalo, aceptáis sus condiciones por lo tanto no se admiten cambios ni devoluciones al comprar la tarjeta.

SOLICITAR TARJETA REGALO