UN POCO DE MI

DESDE EL PRINCIPIO

Hola! Mi nombre es Sergio. Soy un apasionado de la fotografía y del mundo audivisual.

En primer lugar, agradecer vuestra visita a mi web, y espero que os guste mi trabajo.

Hace años estudié audiovisuales con la intención de dedicarme a todo lo referente a vídeo y televisión. En ese momento empezaron las modas de comprar cámaras fotográficas Reflex para usarlas para hacer reportajes de vídeo profesionales o semiprofesionales (era más barato comprar una buena cámara de fotos que hiciese vídeo que comprar una cámara de vídeo).

Así compre mi primera cámara Reflex. Aprovechando que mi cámara también podía hacer fotos, empecé a adentrarme en el mundo de la fotografía y esto resultó ser un buen hobby para mi. Según pasaba el tiempo, cada vez hacía más fotografía (sin dejar de lado el vídeo). Hice varios cursos de fotografía y así con el paso del tiempo, mis dos hobbies (fotografía y vídeo) se convirtieron en mis dos pasiones y en mi modo de vida.

Hago el tipo de fotos que a mi me gustaría tener, foto-recuerdo, fotos para toda la vida. Me gusta capturar momentos irrepetibles, momentos que cuenten historias y si me lo permitís, me gustaría contar la vuestra.

Me gusta trabajar de forma personalizada, ya que cada bebe, niño o familia es único,  cuidando todos los detalles, para poder ofrecer fotos de calidad y estilo.

Nuevamente gracias y bienvenidos a este pequeño rincón de fotografía.

fotografo bebe madrid