FOTOGRAFÍAS DIVERTIDAS PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE VUESTRO PEQUEÑO

"No toques eso", "cuidado no te manches", "no cojas la comida con las manos", "no comas tanto dulce", "con la comida no se juega", "mira como te estás poniendo".  Son frases que escuchábamos a menudo cuando éramos pequeños.

Es el cumple de vuestro bebé. Hay que celebrarlo como se merece! Por supuesto en un cumpleaños la tarta no puede faltar!

Olvidémonos por un día de prohibiciones. Que vuestro bebé se sienta como un rey. Que ría, que disfrute, que se manche, que coma toda la tarta que quiera y que la coma como quiera.

Queremos que cuando acabe la sesión los padres digan: "vas directo a la lavadora". Esa frase si que era graciosa de escuchar 😉

Ya me hubiera gustado a mi celebrar mi cumpleaños así.

Es el regalo perfecto para vuestro pequeñajo o para regalar a vuestros amigos, ya que tanto los papis como los niños nos lo pasamos muy bien.

La sesión durará 1 hora u hora y media aproximadamente, incluimos el atrezzo. Se os entregará un pendrive de regalo con 15 fotos retocadas digitalmente una a una en formato jpeg a la máxima calidad posible. Además se entregan las 15 fotos a un tamaño de 10x15cm reveladas en proceso químico asegurando la máxima calidad posible.

Reservar sesión Smash Cake