SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO EN EL ESCORIAL, ALREDEDORES Y MADRID

 

Cuando nacen, los bebés están en continuo cambio. Para vosotros como papás, los primeros días y meses pasarán muy rápido y en unos meses vuestro bebé crecerá y cambiará casi sin daros cuenta. Esta sesión es un recuerdo imborrable de los primeros días de vida de vuestro bebé.

¿Cuándo hacer la sesión newborn o de recién nacido a mi bebé?

Las sesiones newborn o de recién nacido se hacen entre los 7 y los 10 días desde el nacimiento del bebé.

¿Y si mi bebé ya tiene un mes o más, no podré hacerle una sesión?

Por supuesto que puedes hacer una sesión, pero ya no será lo mismo. Ya no será una sesión de recién nacido, será una sesión de bebé. No es que las fotos vayan a ser peores o mejores, simplemente serán diferentes. Pasadas las dos primeras semanas, los bebés empiezan a cambiar su rutina de sueño, se distraen con más facilidad y por ello permanecen más tiempo despiertos. En este tipo de fotos interesa que el bebé salga dormidito, por eso hacemos este tipo de sesiones en esa franja de días.

¿Cuánto va a durar la sesión?

La sesiones de fotografía Newborn o de recién nacido  son difíciles de programar en cuanto a duración. Pero podemos decir que durará entre 2-4 horas. ¿os parece mucho? No os preocupéis se pasa volando.

Hay que tener mucha paciencia. Los bebés mandan y los bebés como bien sabéis (o sabréis) son impredecibles. Si un bebé quiere llorar llorará si tiene hambre comerá, así que son ellos los que marcan el ritmo y el tiempo en la sesión y vosotros como papás y yo como fotógrafo pondremos la paciencia 😉

¿Cómo reservar una sesión?

Para reservar la sesión, os recomiendo que lo hagáis antes de que nazca el bebé. De esta forma no tendremos problemas a la hora de elegir la fecha más adecuada para vosotros.

Lo mejor para reservar una sesión es enviar un correo a info@sdelcampo.com o whatsapp al 660105061.

¿Dónde se hará la sesión?

Las sesiones de recién nacidos SIEMPRE las hacemos o en nuestro estudio o en vuestra casa. Nunca hacemos una sesión en exteriores. El bebé necesita estar tranquilo, cómodo y a una temperatura adecuada. Y esta es la única forma para conseguirlo.

Nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid pero en caso de que viváis fuera de Madrid, no descartéis la sesión. Mandad un correo a info@sdelcampo.com y nosotros estudiaremos y os informaremos si es viable realizar la sesión.

¿Qué incluye la sesión de newborn?

La sesión durará entre 2-4 horas, incluimos el atrezzo aunque estamos abiertos a la posibilidad de que traigáis vosotros algún complemento o conjunto que podemos incluir en las fotos. Se os entregará un pendrive de regalo con 15 fotos retocadas digitalmente una a una en formato jpeg a la máxima calidad posible. Además se entregan las 15 fotos a un tamaño de 10x15cm reveladas en proceso químico asegurando la máxima calidad posible. Aunque vuestro bebé es el protagonista, no os preocupéis, haremos si queréis algunas fotos del bebé con los papás y con su herman@ en caso de tenerlo.

RESERVAR SESIÓN NEWBORN