Sesión infantil en estudio vs sesión infantil al aire libre

Todo un dilema! Cómo quedarían mejor las fotos de mi hijo? Es mejor hacerlas en estudio? o mejor hacerlas al aire libre?

Muchos papás preguntan: "Oye, hemos visto que hacéis sesiones infantiles al aire libre y también sesiones infantiles en estudio, ¿qué nos recomiendais para nuestro bebé?"

Lo que a veces es solamente cuestión de gustos, otras veces el tiempo obliga. Por poner un ejemplo, las sesiones de recién nacido siempre siempre siempre las hacemos en estudio. Necesitamos que el bebé esté lo más tranquilo y relajado posible y con la temperatura adecuada, esto sólo se consigue en estudio. Como veis en este caso el tiempo que tiene del bebé es el que decide donde hacer la sesión. Es a partir de los 9-10 meses, cuando podemos hacer las sesiones al aire libre, y es a partir de entonces cuando los papás pueden decidir si prefieren una sesión al aire libre o en estudio. En este caso el tiempo meteorológico es el que manda, así conforme se acerca el invierno, las sesiones al aire libre disminuyen y aumentan las sesiones en estudio (obvio).

Por suerte, no pasa nada si hace mal tiempo, siempre se pueden hacer fotos en estudio

Para seguir (o concluir) con el debate, a continuación podéis ver muestras fotográficas de esta sesión que hicimos con la pequeña Noa, combinando sesión al aire libre y en estudio para que veáis la diferencia y para ayudaos a elegir (siempre que se pueda) la opción de sesión que más os guste.

bebe-con-palo-atardecer
retrato-bebe-bokeh
bebe-seria-lazo
bebe-carro-juguete
bebe-con-gorra-rie
familia-cara-sorpresa-campo
bebe-rubia-cara-sorpresa
bebe-rubia-asustada

RESERVA

Reserva ya tu sesión para bebé en estudio o sesión al aire libre